jueves, 8 de septiembre de 2011

Mesetas de baño, repisas y lavabos

Nuestros baños son lugares tanto únicos como muy personales,
en esta publicación les presento ideas modernas, logradas con un poco de imaginación, por valiosos arquitectos y diseñadores:














1. 


En este baño se apuesta por una tendencia moderna, con colores que se mezclan entre tendencias, una pared magenta con una meseta en Cantera Crema Maya de lineas rectas y simples.
El toque en la decoración lo da la iluminación a base de estas lamparas de pantalla y un adorno natural en orquídeas.






















2.


Este concepto es muy actual: meseta de baño en Granito Negro San Gabriel, que incluye canales de drenaje, por lo que el ovalin ya no se utiliza mas.


Este es un ejemplo de espacios funcionales, ya que en una sola meseta encontramos espacios para 2 personas, incluidos sus utensilios personales.


Ademas con la repisa, del mismo material, en el segundo estante, nos brinda espacio para colocar las toallas, accesorio que al cambiar de color, le dará un giro al espacio.


3.


Apostando por lo moderno y natural, esta propuesta nos presenta una meseta cubierta de Mármol Gris con bordes cuadrados y simples. Pero va mas alla, ya que utiliza el drenaje natural integrado en la meseta para regar una pequeña planta natural que le da un toque unico.


El mosaico veneciano en tono nacarado delimita el espacio de la meseta y da paso al resto del baño en el piso y la regadera.




4.


En un concepto mas familiar y de uso diario esta propuesta nos muestra lo cómodo y elegante que puede ser nuestro espacio si lo sabemos decorar.


Utiliza mesetas y escalón recubiertos de Mármol Blanco Carrara y los combina con madera en tono neutro, velas beige y artículos de baño en acero, los cuales siempre son un extra por su facilidad de limpieza y cuidado.


Los espejos, ademas de funcionales, le dan luminosidad al area. Los tatamis en el piso delimitan                   el espacio de cada integrante, así como la forma de acomodar los blancos.


5. 


Esta es una propuesta perfecta para un baño en la planta baja, donde mayormente recibimos visitas.


Tiene la personalidad del autor, marcada por los colores y las franjas rojas que le dan un estilo decorativo poco visto.


El mosaico en como cenefa garantiza limpieza y proporciona uniformidad con las lineas de la decoración.


Por ultimo, el toque natural del verde con la vegetacion y los accesorios de baño hacen una combinacion perfecta.


La meseta se puede optar por recubrir en madera, Cantera, Mármol o Granito.










No hay comentarios:

Publicar un comentario